Chatham Snapshots

El objetivo de las Capturas de Pantalla de Chatham es presentar la perspectiva de todas las comunidades del condado, mostrando cómo somos una comunidad con muchas experiencias diferentes. Queremos aprender de usted, el experto, sobre cómo es vivir, trabajar y jugar como residente de Chatham.  Su voz, su perspectiva, su experiencia es la parte más importante para asegurarse de que los departamentos y organizaciones locales alcancen sus metas con usted en el centro. ¡Ayúdenos a verle a usted, a su familia, amigos y comunidad a través de Capturas de Pantalla de su vida!

Chatham Snapshots logo.png

Qué Hacer

Mire las indicaciones a continuación y tome una fotografía que corresponda a una de las indicaciones. Puede usar una cámara de uso sofisticado, su teléfono, una cámara desechable, cualquier cosa. Después de tomar la foto, escriba un resumen de no más de una página escrita a máquina o en computadora de lo que es la foto y cómo le corresponde a su indicación. Envíe la foto y el resumen a chathamtalks@chathamcountync.gov antes del 3 DE DICIEMBRE DEL 2021.

Las Indicaciones

Al tomar su foto, tome una que describa:

  • Cómo se ve un hogar para usted en Chatham.

  • Cómo se ve su vida en Chatham.

  • Qué cree usted que es lo mejor de Chatham.

  • Cómo se ve reflejado en Chatham.

Las Reglas

Hay algunas reglas que debe tener en cuenta al tomar una foto y enviar su inscripción. Incluyen:

  • NO comparta imágenes que incluyan groserías/obscenidades, discursos de odio, lenguaje abusivo / dañino o que representen puntos de vista que ataquen, denigre o degrade a diferentes personas, culturas o creencias. Esas no serán aceptadas para este proyecto.

  • Solamente se considerarán, para su inclusión, las inscripciones enviadas por los residentes del Condado de Chatham.

  • Las inscripciones pueden estar en inglés y/o español.

  • Preferimos PNG, pero también aceptaremos JPG. Por favor asegúrese de que cada foto se envíe con la resolución más alta.

  • Las inscripciones pueden ser anónimas, pero se le pedirá que envíe un Formulario de Autorización para los Medios que le da permiso al Departamento de Salud Pública del Condado de Chatham para usar su foto en la Evaluación y otros proyectos relacionados. 

  • Si toma una foto que incluye a otras personas de manera que puedan ser identificadas fácilmente, requerimos que ellos también llenen el Formulario de Autorización para los Medios.

Cómo se Utilizará su Envío

Si se aceptan sus envíos al proyecto Capturas de Pantalla de Chatham se utilizarán para compilar un informe adjunto a la Evaluación Comunitaria del Condado de Chatham del 2021. De alguna manera, sirve como una cápsula del tiempo visual de cómo era Chatham en el 2021.

 

Los envíos aceptados se utilizarán en versiones impresas y digitales del proyecto junto con el nombre del fotógrafo y la ciudad de residencia. Si tiene una cuenta o un sitio web profesional de fotografía o arte en las redes sociales, puede incluir su nombre de usuario o URL en su envío, pero evaluaremos sus cuentas para asegurarnos de que sean aptas para familias para la comunidad de Chatham antes de que se incluyan en el proyecto.

¡Inscríbase para Ganar una Tarjeta de Regalo!

Un sorteo de tarjeta de regalo Visa de $ 20 se llevará a cabo todos los lunes desde el 22 de noviembre hasta el 20 de diciembre y un sorteo de tarjeta de regalo Visa  con un PREMIO GRANDE DE $ 40 se llevará a cabo el viernes 31 de diciembre.

¡Todos los que envíen una inscripción participarán para ganar la tarjeta de regalo!

 

Las Reglas: 

  • Solo puede haber una Captura de Pantalla de Chatham por persona.

  • Si su inscripción gana una tarjeta de regalo de $ 20, no será elegible para otro sorteo de tarjetas de regalo de $ 20.

  • Todas las inscripciones serán elegibles para el sorteo de tarjeta de regalo Visa con un PREMIO GRANDE de $ 40.

  • Para ser elegible para el sorteo, debe enviar su inscripción antes de las 4:30 pm del día del sorteo y completar y enviar un formulario de autorización para los medios.