La Evaluación de la Comunidad de Chatham

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Chatham-WebHeader-HomeHero-Spanish-0118

¡Ya está disponible la Evaluación de la Comunidad del Condado de Chatham 2018!

Explore

¿Quiere saber qué está pasando en su comunidad? La Evaluación de la Comunidad está llena de datos sobre temas que abarcan desde la vivienda accesible a la educación y el desempleo a la calidad del agua. Haga clic en las imágenes a continuación para descargar el informe completo y los puntos destacados en inglés y español.

2018CA

highlightsenglish (002) highlightsspanish

La presentación de Priorización del 2018 también está disponible. Haga clic aquí para ver la presentación. Hay información adicional disponible en las notas de la diapositiva, incluidas aquí.

Comparta

La Evaluación de la Comunidad es un proceso continuo que incluye una encuesta de varias fases y conversaciones comunitarias que se utilizan para identificar los problemas que más afectan la salud y el bienestar de los residentes del Condado de Chatham. El proceso proporciona un panorama del condado y sus residentes: lo que se necesita, los desafíos que enfrentan, las fortalezas y oportunidades que existen en la comunidad y lo que pueden hacer juntos para mejorar las vidas de los residentes.

Los resultados del 2018 de este proceso ayudaron a Chatham Health Alliance, al Departamento de Salud Pública del Condado de Chatham, al Hospital Chatham y a varias organizaciones comunitarias a identificar las Prioridades de Impacto en la Salud 2018: Acceso a Servicios de Salud Integrales,  Obesidad, y Pobreza. Estas prioridades enfocarán los esfuerzos de colaboración para encontrar maneras de facilitar resultados positivos para la comunidad.

En el 2014, muchos de estos mismos socios realizaron una Evaluación de Salud de la Comunidad y, por medio de este proceso, la comunidad ayudó a identificar estas prioridades: Acceso a la Atención Médica, Acceso a Servicios de Salud Mental, y Obesidad. El resumen ejecutivo de ese informe se puede encontrar aquí.

Tome la Encuesta de la Comunidad 2019

Una de las herramientas más importantes de la Evaluación de la Comunidad es la Encuesta de la Opinión Comunitaria. Se les envió esta encuesta a los participantes de la cohorte del Condado de Chatham en mayo. 367 residentes a través del condado tomaron la encuesta del 2018 y esto fue fundamental en la determinación de las Prioridades de Impacto en la Salud 2018. La encuesta del 2019 hace preguntas más a fondo sobre las Prioridades de Impacto en la Salud, así como preguntas sobre la preparación para emergencias y la vida comunitaria.

¡Si Usted ha sido seleccionado para participar, por favor entregue sus respuestas! Sus respuestas ayudarán a guiar el futuro de Chatham.

Únase a la Conversación.

Además de las encuestas, las conversaciones comunitarias se realizan a través de todo el condado. Sigua revisando este sitio web para ver las fechas y los detalles de las próximas conversaciones comunitarias. También puede encontrar más información en nuestra página de Facebook.

Tome Acción.

Tenemos nuevas Prioridades de Impacto a la Salud - ¿y ahora qué? El Chatham Health Alliance ha formado nuevos subcomités para enfocar los esfuerzos colaborativos en abordar estos problemas. Si quiere aprender más sobre estos esfuerzos o formar parte de un subcomité, haga clic en el enlace abajo.

¡INVOLÚCRESE!

Le mantendremos informado por medio de esta página y por Facebook, pero siempre sera bienvenido a comunicarse con nosotros para saber dónde estamos en el proceso. Comuníquese con  ChathamTalks@chathamnc.org o llame al 919-545-8323.

Al fin y al cabo, este es su plan.

Únase a nuestro Esfuerzo Colaborativo.

El informe del 2018 está completo, pero la Evaluación de la Comunidad es un esfuerzo continuo que reúne a personas como Usted con nuestros líderes del condado, agencias de salud pública, atención médica, organizaciones comunitarias, empresas e instituciones académicas. Este proceso es para todos y busca beneficiarnos a todos. Si está interesado en convertirse en socio o voluntario, comuníquese con ChathamTalks@chathamnc.org o llame al 919-545-8323.

Si Usted es representante de una empresa u organización y desea apoyar este proceso, le agradecemos su apoyo y le ofrecemos algunos niveles para su consideración.

  • Los Socios Conjuntos para la Evaluación son organizaciones que utilizarán los datos recopilados para guiar su trabajo. Esta es una buena opción para las organizaciones que deben recopilar datos de la comunidad o realizar una evaluación de la comunidad e implica una contribución monetaria más significativa
  • Los Patrocinadores son organizaciones y empresas de Chatham que están dispuestas a proporcionar apoyo financiero para garantizar que la Evaluación de la Comunidad sea un éxito.
  • Los Endosantes ofrecen apoyo formal para la Evaluación de la Comunidad a través de una carta de apoyo.
  • Los Miembros de la Alianza forman el comité directivo para la evaluación de la comunidad.

Para obtener más información, vea la Carta para Socios de la Evaluación de la Comunidad.

Las siguientes agencias apoyan la Evaluación de la Comunidad del 2018.

Los Patrocinadores y Los Socios de La Evaluación 

Alliance Logo

Hospital Logo

Carolina Meadows

COA

CDF

Chatham Co

HPHC-Affiliation-RGB

Silver Thread

   united-way-chatham-co  

 

 Los Endosantes

Chatham-WebImage-Man-Spanish


Chatham-WebImage-Man-Spanish


¡Haga clic aquí para responder nuestra pregunta rotativa de ChathamTalks!
¡Haga clic aquí para responder nuestra pregunta rotativa de ChathamTalks!