Proceso de la Evaluación de la Comunidad y Documentos de Orientación

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Hemos tomado una cuidadosa consideración para asegurarnos de que la Evaluación de la Comunidad de Chatham se alinee con las mejores prácticas en metodología de encuestas, administración de datos y protección de participantes.

Esto incluye someterse a un riguroso proceso de revisión a través de nuestro Comité Asesor Científico, un panel de expertos de la Comunidad de Chatham, que ayudó a dar forma al Protocolo de la Evaluación de la Comunidad.

Este protocolo proporciona un desglose detallado del proceso de evaluación, que incluye objetivos, diseño y metodología, administración de datos y monitoreo de seguridad, consideraciones éticas, análisis de datos, cronología del proyecto, aplicación esperada de resultados, consentimiento informado, así como la Encuesta de la Comunidad completa.

Lea el texto completo del Protocolo aquí: Protocolo de la Evaluación de la Comunidad

La Evaluación Comunitaria también recibió la aprobación a través de la Junta de Revisión Institucional (IRB) del estado de Carolina del Norte. El IRB utiliza un proceso de revisión grupal para revisar protocolos y materiales relacionados para garantizar la protección y los derechos de los participantes.

Se otorgó la aprobación del IRB en 1/2/2018: Aprobación del IRB para la Evaluación de la Comunidad

Para garantizar aún más los derechos y protecciones para los participantes, también recibimos un Certificado de Confidencialidad. Este certificado "protege la privacidad de los participantes ... Con excepciones limitadas, los investigadores no pueden divulgar nombres o información, documentos o muestras biológicas que contengan información sensible identificable. El Certificado prohíbe la divulgación en respuesta a demandas legales, como una citación judicial." 1

Se otorgó el Certificado de Confidencialidad en 1/9/18: Certificado de Confidencialidad de la Evaluación de la Comunidad