Participar en un Grupo de Enfoque

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

 Próximos Grupos de Enfoque

 ¡Una lista de grupos de enfoque está por llegar pronto!

Si tiene alguna pregunta, o desea poner su nombre en una lista para participar, contacte a chathamtalks@chathamnc.org o al 919-545-8323
.

Estamos invitando a personas de todo el condado, con diferentes antecedentes, perspectivas y experiencias para que participen en grupos de enfoque para la Evaluación de la Comunidad del Condado de Chatham 2018. 

Participar en un grupo de enfoque le dará la oportunidad de influir en cómo abordamos la salud y el bienestar en este condado. Su voz importa a medida que trabajamos en la priorización de iniciativas de salud y servicios para los residentes. Necesitamos saber si lo que hacemos está funcionando, qué servicios conoce Usted y qué servicios son necesarios en su comunidad.

Así que venga y Hablemos sobre cómo hacer que Chatham sea el condado que Usted quiere que sea.

¿Qué es un grupo de enfoque?

 Un grupo de enfoque es una reunión de una sola vez de 4-8 personas. La reunión dura aproximadamente una hora a una hora y media. Es una oportunidad para que comparta sus ideas y opiniones sobre las cosas que impactan en el Condado de Chatham. Algunas preguntas de ejemplo incluyen:

  • ¿Cuáles cree que son las fortalezas o las cosas buenas de su comunidad?
  •  ¿Cuáles cree que son los principales problemas de salud en el condado de Chatham?

¿Qué se le pedirá que haga?

 Se le harán preguntas que generarán una discusión sobre diferentes aspectos de su comunidad. No hay respuestas equivocadas. Su nombre nunca será utilizado en conexión con sus comentarios hechos en el grupo de enfoque. No identificaremos quién dijo qué. No identificaremos los nombres de las personas que participaron. El grupo de enfoque se grabará en una cinta de audio. Todas las notas y cintas del grupo de enfoque se almacenarán en una oficina con seguro.

¿Cómo puedo participar?

 Actualizaremos esta página con información sobre los próximos grupos de enfoque. Si está interesado en participar, o si desea obtener más información, envíe un correo electrónico a chathamtalks@chathamnc.org o llame al 919-545-8323.

¿Obtendrá algo al participar?

 Además de que se escuche su voz en este importante proceso, habrá refrigerios disponibles en cada grupo de enfoque.